Contadores exhortan a aprovechar los beneficios de la aplicación factura SAT (Imagen de Veracruz 14/08/2023)

calculator-453792_1280.jpg

Para facilitar la facturación el Servicio de Administración Tributaria liberó una aplicación de celular para que los contribuyentes puedan cumplir con el trámite.

Ramón Ortega Díaz, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Veracruz, señaló que la aplicación Factura SAT Móvil se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones IOS o Android y es muy simple de usar.

“Desde tu celular puedes elaborar ya tus facturas, simplemente das tu RFC, das tu contraseña y con tus datos una parte muy interesante es que da un QR y si alguien te pide tus datos, les das el QR, se lee y con eso puedes facturar”.

Con la App la autoridad tributaria busca ampliar el padrón de contribuyentes y generar esquemas para que el pago de los impuestos se realice de forma más sencilla.

© Derechos Reservados. Imagen de Veracruz. Contenido obtenido de: https://imagendeveracruz.mx/veracruz/contadores-exhortan-a-aprovechar-los-beneficios-de-la-aplicacion-factura-sat-movil/50420210

https://imagendeveracruz.mx/veracruz/contadores-exhortan-a-aprovechar-los-beneficios-de-la-aplicacion-factura-sat-movil/50420210

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top