Correos falsos del SAT, forma de robo de identidad (meganoticias veracruz 100124)

finger-2956974_1280-1.jpg

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha detectado correos electrónicos y sitios web que se hacen pasar por la autoridad en materia fiscal, ante ello llama a los contribuyentes a no caer en engaños para evitar usurpación de identidad.

Así mismo, se han detectado perfiles falsos del SAT en redes sociales o en mensajes enviados por WhatsApp que tienen como objetivo obtener datos fiscales, cuentas bancarias o el número de seguridad social de los contribuyentes.

Especialistas señalan que la autoridad fiscal, «NUNCA» enviará por correo electrónico archivos adjuntos, por lo que de aparecer en la bandeja de entrada, es mejor desecharlos.

El Servicio de Administración Tributaria ha identificado 2 mil 262 cuentas de correo apócrifos mediante las cuales se intenta engañar a los contribuyentes a su nombre.

© Derechos Reservados. Meganoticias. Contenido obtenido de: https://www.meganoticias.mx/xalapa/noticia/correos-falsos-del-sat-forma-de-robo-de-identidad/489025?fbclid=IwAR2g4cNEnuM8c3mzMFmkZ9VlE847SKXxXSo1PaqKW3WuMoxo6YB2Ehj2t1M_aem_AW0CQ4NT8XwHOMH2BuWU-dZsZKXYwHkMpfyWe7b78omXmRYTUvMxaqCqwJjNaqBIDJg

Correos falsos del SAT, forma de robo de identidad (meganoticias.mx)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top