Pide colegio de Contadores que presupuesto no tenga fines electorales (meganoticias 07/09/2023)

accountant-3681227_1280.jpg

El presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, Ramón Ortega Díaz, adelantó que el paquete económico que se presentará por parte de la Secretaría de Hacienda, se prevé por arriba de los 8 billones de pesos y se espera tenga un enfoque en el gasto social, el cual se presenta en un contexto electoral.

Según Ortega Díaz, al menos 2 billones de pesos se destinarán al pago de pensiones e intereses de la deuda, esta asignación refleja la importancia de mantener un equilibrio fiscal en medio de desafíos económicos significativos.

Señaló que los ingresos petroleros han disminuido debido a la fluctuación de la paridad peso-dólar, lo que plantea desafíos adicionales en la administración de las finanzas públicas.

© Derechos Reservados. Meganoticias. Contenido obtenido de: https://www.meganoticias.mx/veracruz/noticia/pide-colegio-de-contadores-que-presupuesto-no-tenga-fines-electorales/456785

https://www.meganoticias.mx/veracruz/noticia/pide-colegio-de-contadores-que-presupuesto-no-tenga-fines-electorales/456785

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top