¡Triple gasolinazo! para febrero, prevén fiscalistas (nota XEU 24/01/17)

http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=885015

 

De acuerdo a la fórmula que estableció la Secretaría de Hacienda respecto a los combustibles, se prevé triple gasolinazo para el mes de febrero, señaló el contador Ramón Ortega, integrante de la Asociación Nacional de Fiscalistas.

Señaló que la primera alza se dará el 4 de febrero de entre un 8 y 10 por ciento, el segundo sería el 11 y un tercer aumento el 18 de febrero, posteriormente las alzas serían diarias.

Dijo que “lamentablemente se estaría hablando de un triple gasolinazo porque uno de los principales factores que es el precio del combustible está incrementándose, precisamente el día de hoy se sigue incrementando el precio del barril del petróleo”.

Ramón Ortega alertó que el primer “gasolinazo” se daría a conocer el 3 de febrero, un día antes de que entre en vigencia.

Señaló que con los tres incrementos, el precio del combustible podría rondar los 20 pesos durante febrero. Tan sólo la magna podría aumentar un peso y medio con el primer aumento, el del 5 de febrero, pero con los otros dos aumentos, su precio podría llegar a los 20 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top