Consigue gasolina más barata en Veracruz con una app que puedes descargar en tu celular XEU 030118

Con la liberación del precio de las gasolinas deberás comparar el precio de cada una de las gasolinerías para elegir la que te brinde mejor servicio y combustible más barato, una alternativa para hacerlo es con una aplicación que puedes descargar en tu celular, la cual fue creada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La aplicación móvil se llama Gasoapp y puedes descargarla en celulares con sistema Android o IOS.

La aplicación te permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana a ti y la más barata, de acuerdo a tu ubicación, tipo de combustible de tu preferencia y conforme a un perímetro de kilómetros de búsqueda que tú eliges.

La App cuenta con información de los productos y precios de las gasolineras permisionadas por la Comisión Reguladora de Energía, donde además podrás evaluar el servicio de la gasolinera y visualizar las calificaciones que le han otorgado, lo cual te ayudará a decidir donde es mejor comprar ese día el combustible.

Además, la aplicación Gasoapp te permite visualizar en un mapa la ruta más cercana a la gasolinera que hayas seleccionado en la aplicación.

Asimismo, la aplicación te permite denunciar si detectas que los precios de la gasolinera no corresponden a los que marca la aplicación, reporte que dará seguimiento la CRE y además puedes calificar el servicio y precio para ayudar a los demás usuarios a elegir la mejor.

El contador Ramón Ortega, integrante de la Asociación Nacional de Fiscalistas, dijo que el aumento de las gasolinas con el cambio de año no fue tan brusco, pese a que implicó la liberación de los combustibles; dijo que el alza osciló entre 5 y 15 centavos.

Dijo que ahora, nos tenemos que acostumbrar a cotizar con varias gasolinerías antes de adquirir la gasolina y una buena opción es la aplicación móvil Gasoapp.

 

Fuente: http://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=943662

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top