Advierten fraudes por correo electrónico de páginas falsas del SAT (IMAGEN 07/09/2023)

monitor-1307227_1280.jpg

Advierten contadores por un incremento de fraudes cometidos a través de correos electrónicos.

Ramón Ortega Díaz, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Veracruz, señaló que se trata de direcciones falsas en la que piden al contribuyente información personal.

Se trata de correos que supuestamente direccional a la página del Servicio de Administración Tributaria o de alguna institución bancaria pero solo buscan defraudar.

“Los contribuyentes, los usuarios muchas veces desconocen si es real o no y se preocupan al recibir este tipo de correos, aquí la recomendación es que si viene un archivo adjunto no lo abran, cuando la autoridad manda un correo es para avisarte que tienes algo en tu buzón tributario, entonces el contribuyente deberá ingresar al buzón tributario y ahí ver si tiene un auto de autoridad”.

También existen páginas clonadas del SAT, por lo que el usuario debe tener cuidado cuando ingresa por medio de un buscador.

© Derechos Reservados. Imagen de Veracruz. Contenido obtenido de: https://imagendeveracruz.mx/veracruz/advierten-fraudes-por-correo-electronico-de-paginas-falsas-del-sat/50429848

https://imagendeveracruz.mx/veracruz/advierten-fraudes-por-correo-electronico-de-paginas-falsas-del-sat/50429848

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top