Alertan contadores a veracruzanos por correos electrónicos falsos del SAT (ACP 04/08/2023)

security-265130_1280.jpg

El Colegio de Contadores Públicos de Veracruz, alertó a los contribuyentes sobre correos electrónicos a nombre del Sistema de Administración Tributaria (SAT) apócrifos que se envían con la finalidad de extorsionar o acceder a información a través de links.

El presidente de dicho colegio, Ramón Ortega Díaz, señaló que debe verificarse el remitente, lo cual puede consultarse directamente en la página web del SAT.

Además recomiendan no descargar archivos o bien ingresar a los links en donde piden acceder para obtener información sobre los presuntos requerimientos.

© Derechos Reservados. Al Calor Político. Contenido obtenido de: https://www.alcalorpolitico.com/informacion/alertan-contadores-a-veracruzanos-por-correos-electronicos-falsos-del-sat-392232.html?fbclid=IwAR0jVdytOOkXaSgygWxkXAjVMSsAjKUs-JXfxP_VC0MhlWxDucnXPqDOk3A

https://www.alcalorpolitico.com/informacion/alertan-contadores-a-veracruzanos-por-correos-electronicos-falsos-del-sat-392232.html?fbclid=IwAR0jVdytOOkXaSgygWxkXAjVMSsAjKUs-JXfxP_VC0MhlWxDucnXPqDOk3A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top