Ya se puede pedir factura por servicios de curanderos, chamanes y trabajo con la energía (XEU 07/08/2023)

ayahuasca-7734629_1280.jpg

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) incluyó los trabajos de chamanes y curanderos dentro del Catálogo de Productos y Servicios sujetos y deducibles de impuestos, informó el presidente del Colegio de Contadores de Veracruz, Ramón Ortega.

En entrevista para XEU Noticias explicó que esto quiere decir que las personas que se dediquen a dichos trabajos enmarcados en la medicina tradicional y creencias religiosas y espirituales tendrán que pagar impuestos al SAT.

Informó que los chamanes y curanderos forman parte de la cultura mexicana y del trabajo informal en el país, pero el SAT los incluyó en su catálogo como “servicios de hechiceros o vudús”, “servicios de curanderos”, “chamanes” y “trabajo con la energía”.

© Derechos Reservados. XEU Noticias Veracruz. Contenido obtenido de: https://xeu.mx/finanzas/1283981/ya-se-puede-pedir-factura-por-servicios-de-curanderos-chamanes-y-trabajo-con-la-energia?aut=bit&dig=314710

https://xeu.mx/finanzas/1283981/ya-se-puede-pedir-factura-por-servicios-de-curanderos-chamanes-y-trabajo-con-la-energia?aut=bit&dig=314710

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top